Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^
[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)
:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)
:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]
[[CLARAROJO]] Duran Duran “New Religion” ||--NOVA--||
Xaarlii
Clararojo -> Me gusta el estilo que has elegido pero es arriesgar mucho también. Para comenzar, me parece que has elegido una canción floja, y que puede mejorar. Suerte. Mi puntuación es de un 5
TelAnte55
Tiene buen ritmo pero no hace que haya algunas partes que se me haga algo tediosa Nota | 6
Katodyka
CLARAROJO: Aunque no es el estilo de música que he solido escuchar más, no dejo de reconocer la calidad musical de los históricos, Duran Duran. He leído la letra de la canción y no está nada mal, es poética y nada trivial: al parecer representa "un diálogo entre el ego y el álter ego"; muy intersante. Muy buena calidad de sonido, y esa mezcla de directo con escenas externas me gusta. Una curiosodad mía: el solista, Simon Le Bon, me recuerda por momentos a Camilo Sesto, pero en versión rubio, jeje... 7 puntos
Yomisagain
Clararojo: A pesar de existir y "requeexistir" en mi época, reconozco que es la primera vez que escucho a Duran Duran y me ha encantado. Felicidades por la elección. Tienes un 9. Suerte
Audiencia >>
6.7% + 0.10 = 6.8%
Edito: DNMARQ, que Gerardo se haya equivocado moderando una gala sí que es inédito la verdad
[[REBORN]] Anne-Marie “Can I Get Your Number” ||--FDF--||
Xaarlii
Reborn -> A ver, no conozco mucho tu artista elegida asi que eso puede ser bueno, sorpréndeme. La canción a ratos me gusta a ratos no tanto. Así que tiene que servir para ir en aumento e ir mejorando. Suerte. Mi puntuación es de un 6.3
TelAnte55
Otro tema que no había escuchado nunca. Me ha convencido para muy bien :) Nota | 7,75
Katodyka
REBORN: Bien, aún siendo ritmos claramente diferentes, aquí me pasa algo parecido a lo que dije con la propuesta de Belami, Dua Lipa, solo que aquí creo adivinar cierto ritmo caribeño, quizá reggae, no sé. Por esta razón esta canción para mí es como un soplo de aire fresco... 7 puntos
Yomisagain
Reborn: Canción para practicar el idioma de Shakespeare y nada más. Por ser la primera gala y por tu esfuerzo en subir la canción tienes un 5, espero una mejoría en próximas galas. Suerte
Audiencia >>
6.5% + 0.10 = 6.6%
[[AIN]] David de María “Barcos de Papel” ||--ENERGY--||
Xaarlii
Ain -> Bueno, un artista que fue todo un éxito en su tiempo pero que está algo olvidado. Conozco las canciones que fueron el éxito del momento pero poco más, ojalá me sorprendas. Empiezas fuerte, apostando por algo de lo más conocido de él, y si eso sirve para que vayas mejorando semana tras semana, perfecto. Mi puntuación es de un 7.2
TelAnte55
Este tipo de flamenquito o lo que sea nunca me ha gustado... Y me repele un poco srry... Nota | 4
Katodyka
AIN: Esta bellísima canción de David DeMaría sí que la conozco, jeje. Precioso el estribillo, sobre todo. Por cierto, la chica del vídeo me parece que es Blanca Romero... 7 puntos
Yomisagain
Ain: David Demaria: uno de los míticos que quién sabe cuántas veces habremos escuchado y cuántas nos quedan sin cansarnos de su voz y estilo. Tienes un 7. Suerte
Audiencia >>
6.3%
Susanita, ¿estás de coña? -.-
Yomisagain, porque participan menos concursantes que aquí
¡¡TRASNO1968 LÍDER DEL GRUPO A3MEDIA, FELICIDADES!!
¡¡FUTUROGANADORDAAT LÍDER DEL GRUPO MEDIASET, FELICIDADES!!
Ambos ganáis una bonificación extra de +0.20 que se sumará a la media que obtengáis en la segunda gala y antes de finalizar el plazo de valoración del jurado tenéis que decidir si os las sumáis para vosotros mismos o las cedéis a otro concursante de vuestro grupo
Por otro lado
SOYFAN, AIN Y BELAMI
SÓIS LOS PRIMEROS NOMINADOS DE LIDERA CANTANDO 7 Uno será expulsado en la próxima gala del domingo, para ello cada uno deberá enviarme una canción de salvación de un artista musical distinto con el que juguéis por privado y publicar la de vuestro artista musical por foro para que la valoren los miembros del jurado, suerte a los 3